Quienes Somos

Hespérides 88.7 FM: Es un proyecto creado y hecho realidad por Don Adolfo Rodríguez Pérez, empresario nacido en las Islas Canarias, pero llegado a nuestro país desde muy temprana edad. En su afán y amor hacia la radio, tramita ante CONATEL toda la permisologia necesaria para obtener la habilitación y concesión, una vez aprobada, sale al aire comercialmente el 2 de Diciembre del 2002, HESPERIDES 88.7 FM, con un estilo de música latina y locución fresca, dirigido a niños, niñas, adolescentes y al adulto contemporáneo. Los estudios de HESPERIDES 88.7 FM se encuentran en la avenida 5 esquina calle 7 cc hostería valle de Quibor, municipio Jiménez, Quibor estado Lara, desde donde se origina la señal para los municipios Andrés Eloy Blanco, Moran y oeste Iribarren de Barquisimeto.

 

Visión

Ser el medio de radial con mayor aceptación y credibilidad en la región, con el propósito de dar a proyectar las bondades como empresa de comunicación y publicidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes externos e internos, innovando y presentando nuevas alternativas dentro de la programación y como organización.

 

Misión

HESPERIDES 88.7 FM, es una emisora de radio que fomenta el entretenimiento, diversión, educación, información, cultura de Venezuela y las Islas Canarias, manteniendo el equilibrio y respetando la diversidad de opiniones y pensamientos de todos por igual, transmitiendo programación continúa las 24 horas, los 365 días del año.

 

Valores

  • Sentido de pertenencia hacia la empresa
  • Respeto
  • Compañerismo
  • Ética profesional
  • Responsabilidad social